Prensa - Diario Libre

Diario Libre
Nace en mayo del 2001 como el primer periódico gratuito de la República Dominicana y desde entonces rompe los esquemas mercadológicos e informativos, posicionándose en corto tiempo como líder en lectoría sobre los demás periódicos del país.
Diario Libre es un medio de información independiente que brinda a sus lectores las noticias más importantes y las principales ofertas comerciales en un formato compacto y atractivo. Consta de un cuerpo con cuatro secciones diferenciadas. Su diseño a todo color y de alto impacto visual, aseguran una lectura completa.
Cada mañana, de lunes a sábado, Diario Libre distribuye más de 157,830 ejemplares en hogares y puntos de expendio de Santo Domingo y las principales ciudades del interior del país. Esta cuantiosa circulación auditada por el Instituto Verificador de Circulación (IVC), convierte al Diario Libre en el periódico de mayor penetración en los hogares ABCD del país, cuya publicación avanzada permite la segmentación de la publicidad encartada a un menor costo.
Diario Libre tiene una página Web: www.diariolibre.com.