Televisión - Diario Libre a.m.
Adriano Tejada

Homero Figueroa

Diario Libre a.m. surge en el ambiente como la revista matutina más innovadora de la televisión dominicana, gracias a la fluidez de su conducción, interesantes secciones e implementación de una línea gráfica de vanguardia. Salió a través de Antena Latina a finales del año 2000 con el nombre de Ante-Meridiano, pero el 1 de mayo de 2001 es relanzado con el nombre estratégico de Diario Libre a.m.

Este espacio que funge como la versión televisiva del periódico Diario Libre, es una producción de su director, el destacado periodista Adriano Miguel Tejada, quien desde el principio se ha rodeado de jóvenes profesionales de la televisión domestica. Inicialmente Tejada compartía la conducción del referido programa con la comunicadora Yolanda Martínez, quien luego fue sustituida por Zaida Lugo Lovatón. A ellos se sumó luego Homero Figueroa, que inicialmente conducía la sección “Dardo Libre”, pero que gracias a sus destacadas cualidades en la conducción y amplios conocimientos en temas sociales, terminó siendo uno de los conductores formales del programa. Actualmente el programa es dirigido por Hiddekel Morrison y Homero Figueroa.

El éxito de Diario Libre a.m. radica en la dinámica de sus conductores, quienes con sus estilos peculiares y objetivos, informan a los televidentes de las principales noticias a nivel nacional e internacional. Igualmente sus imparciales comentarios se complementan positivamente con las diferentes entrevistas que diariamente se hacen a destacadas figuras de la vida política y social dominicana.

Secciones de migración, económicas, sociales, deportivas, interactivas, entre otras, fusionan en un solo espacio las principales informaciones que necesita saber cualquier persona antes de salir de su hogar por las mañanas. Igualmente se pasa revista a las más destacadas noticias que salen en el periódico Diario Libre, donde se amplían aun más las informaciones que ahí se publican.

Datos importantes
Transmisión
Por OnTv
de lunes a viernes 7:00 a.m. - 8:30 a.m.
Ventas
Juliana Blanco Tel. 809.476.3045
Zaira Cáceres Tel. 809.947.5780
Estudios
Alejandro Gárate Tel. 809.476.3162
Pautas
Claribel García Tel. 809.476.3055